La Reflexión N.º 479. Se titula: La plomada,


La Reflexión N.º 479. Se titula: La plomada,
Estimado lector: la plomada es un elemento fundamental para todo tipo de edificación; de esa manera es imposible, que por ejemplo, una pared se levante torcida. El versículo bíblico que compartiremos es del Antiguo Testamento, en el que el Señor Jehová : le avisa a su pueblo que su casa en Jerusalén será edificada, y plomada será tendida sobre ella. Ahora transcribiré la cita, y después compartiremos su significado espiritual. “ Zacarías 1:16 Por tanto, así a dicho Jehová: Yo me he vuelto a Jerusalén con misericordia; en ella será edificada mi casa, dice Jehová de los ejércitos, y la plomada será tendida sobre Jerusalén.”
Apreciado lector: la única manera de que lo que acontecería para que no se desviara nadie, indudablemente es: por la venida del Señor Jesucristo para todos los que creemos en Él, y así nunca podremos desviarnos.
Él es quien puso enseñanza y perdón. ¡ Gran honra recibiremos todos los que creemos en Él!
¡ Gloria sea a su santo nombre! ……………………………………………………………….
Y así como en una edificación es necesaria una plomada, nuestro verdadero ejemplo a seguir es nuestro Señor y salvador : el Señor Jesucristo.
Si Él no se hubiera entregado en sacrificio por nuestros pecados, nadie seríamos salvos.
Mas por su amor y su misericordia podremos lograrlo.
Es fundamental para ello que lo aceptemos en nuestro corazón, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a hacerlo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico , en donde se mueva el poder del Santo Espíritu de Dios, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y verá que en poco tiempo obtendrá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Amable lector: pata finalizar, le dejo como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite
San Juan 10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867