La Reflexión N.º 573. Se titula: Suceso único que causa respeto.

La Reflexión N.º 573. Se titula: Suceso único que causa respeto.
Estimado lector: En la vida de todos los seres humanos hay un suceso único que causa: Respeto, y existe un espacio de tiempo, cesando las actividades cotidianas, para darle la atención correspondiente y es : La muerte física del ser humano.
Apreciado lector: La causa de este suceso es porque nuestros primeros padres Adán y Eva, pecaron contra el mandato que Jehová Dios les había dado, advirtiéndoles de cuál sería la consecuencia si no obedecían. Esto está en: “ Génesis 2: 16-17./// 16 Y mandó Jehová Dios al hombre. Diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; /// 17 mas del árbol de la ciencia del bien e y del mal no comerás; porque el día que de él comieres , ciertamente morirás.” Favor de leer en sus biblias el capítulo 3 completo de Génesis. La única y verdadera solución a este único suceso: es aceptar al Señor Jesús, ya que el alma y espíritu son eternos, es por ello que está escrito en: “ San Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda,l mas tenga vida eterna.” Amable lector: La inmortalidad del alma y espíritu humano está en : “ Génesis 1: 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó.” Ahora bien: la disposición de la persona creyente al Señor Jesús es totalmente diferente al incrédulo, quién a no tener fe en el Dios verdadero, al fenecer irá al: Infierno, lugar del cual no podrá salir nunca más, quedará allí en tormento eterno, junto con el diablo y sus secuaces. “ Apocalípsis 20: 10 y 15
10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”
15 Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”
Distinguido lector: Todos los seres humanos tenemos en nuestras manos la decisión final y verdadera que nos podrá llevar ante la santa presencia del Señor Jesús. Si usted no lo recibió en su vida, esta es su oportunidad, por lo que lo invito a que abra su corazón para el Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960 y verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física.
Para finalizar, como es mi costumbre, le dejo un versículo bíblico para meditar:
“ Eclesiastés 8:8 No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el dia de la muerte; y no valen armas en tal guerra, ni la impiedad librará al que la posee.” Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867