La Reflexión N.º 530. Se titula: Pánico. Parte segunda.


La Reflexión N.º 530. Se titula: Pánico. Parte segunda.
Estimado lector: Retomamos esta interesante Reflexión sobre el pánico, y el último versículo de la parte primera fue el número 23 de: 1 Samuel capítulo 14, en la Jehová Dios salvó a Israel aquel día.
“ 1 Samuel 14:23 Así salvó Jehová a Israel aquel día. Y llegó la batalla hasta Bet-avén.”
Apreciado lector : hemos leído, en la Reflexión 529, el efecto devastador que ocasionó, a este ejército de incrédulos, enemigos de Dios, los demonios que los atacaron en sus mentes. Lo mismo pasa hoy en nuestros días.
La solución de estos ataques es ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo, para que ÉL, proteja con su Santo Espíritu. Si por desgracia usted tiene síntomas de estos ataques, o puede ser un familiar, confíe en el Señor Jesús, para que actúe contra este mal, o cualquier mal que se presente, ya que ÉL tiene todo poder en el cielo y en la tierra. Dice: “ San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.” Y la condición : Cual es? Si es que todavía no lo hizo, lo invito a que abra su corazón para el Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias , abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos; consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y entonces obtendrá beneficios altamente positivos para su espíritu y materia.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico, como es mi costumbre, para que lo medite:
“ San Mateo 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma,
y con toda tu mente.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.