La Reflexión N.º 532. Se titula: ¿ Cuál es la manera de protegernos de ataques externos?


La Reflexión N.º 532. Se titula: ¿ Cuál es la manera de protegernos de ataques externos?
Estimado lector: No es la primera vez que tocamos este tema tan apremiante ante la : inseguridad que se desata con furia contra la ciudadanía por los malvivientes impulsados por el diablo.
Las personas del mundo, o sea los no convertidos al Señor Jesús, piensan y creen, que la solución está en las medidas, no de fondo, que los responsables de dirigir, presentan a la sociedad.
Evidentemente es un fracaso. Y quizás usted se pregunte: ¿ Si dicen que hay más efectivos, móviles, armas etc, porqué no hay solución?…………………………………………………
Apreciado lector: Muchas cosas no dan resultado porque existe lo que se llama: Corrupción, pues los que dirigen no son cristianos verdaderos, y todo lo que se mueve en el mundo, está bajo el poder del maligno. Dice 1 Juan 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
Ante esta verdad, no se puede argumentar nada, o entrar en debates y discusiones, que de nada sirven, como hacen en programas televisivos, solo hay un : Camino para que estemos protegidos; y es entregar la vida al Señor Jesucristo, y ÉL y solo ´ÉL, tiene el poder absoluto para nuestra protección. ¿ Y cuál es la condición además de aceptarlo?
Es la fe en ÉL, sin dudar, ser entendidos en su infinita sabiduría. Y ahora comparto:
Proverbios 14:16 El sabio teme y se aparta del mal; mas el insensato se muestra insolente y confiado.” Apreciado lector: Este sabio , que nombra la Santa Biblia, no es un catedrático a quien el mundo aplaude por sus conocimientos y logros, sino que es : el que hace caso al Dios verdadero, es el que está conectado con el Señor a través de su Santo Espíritu, quien avisa a los suyos, cuando pudiera haber un peligro, o situaciones similares. También leemos en:
“ Proverbios 14:15 El simple todo lo cree; Mas el avisado mira bien sus pasos.”
Amable lector: este aviso es para : el creyente, de parte del Señor, y si hacemos caso, nada malo nos acontecerá Distinguido lector: Si usted quiere la protección del Señor, solo hay una manera, y si es que todavía no lo hizo, acepte en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá en poco tiempo, que cambiará para bien , su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.” Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867