La Reflexión N.º 469. Se titula: Muertos espiritualmente.


La Reflexión N.º 469. Se titula: Muertos espiritualmente.
Estimado lector: El espíritu del ser humano natural, o sea el no creyente al Señor Jesús, por causa del pecado y maldiciones hereditarias, está muerto espiritualmente; y esto será hasta que venga la luz a su vida, del evangelio del Señor Jesucristo.
Para que esto acontezca se debe aceptar al Señor Jesús en el corazón voluntariamente, sin presiones ni obligaciones. Es la decisión más importante que existe, y por consecuencia tendrá su vida terrenal apacible y buena, con pruebas, mas siempre venciendo a través de la fe, en nuestro Señor.
Apreciado lector: Estaremos compartiendo una porción de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, en la que somos exhortados a salir de esa situación de muerte espiritual, y a que andemos en la luz, que proviene de nuestro Señor Jesucristo, y es como debe ser nuestro comportamiento en esta vida terrenal, hasta que partamos de este plano visible.
Dice: “ Efesios 5: 13-20
13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
14 Por cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo.
15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
19 hablando entre vosotros con salmos y cánticos espirituales, cantado y alabando al Señor
en vuestros corazones;
20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.”
Amable lector: Para que logremos los beneficios que nos brinda nuestro Señor, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del SANTO ESPÍRITU DE DIOS. Y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, si es posible la revisión 1960, así alimentará su alma y podrá ver en poco tiempo resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar, como es mi costumbre, le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ 1 Juan 1:7 pero si andamos en luz , como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867