La Reflexión N.º 467. Se titula: Cumplimiento del tiempo.


La Reflexión N.º 467. Se titula: Cumplimiento del tiempo.
Estimado lector: En esta oportunidad estaremos compartiendo, un versículo de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, en el que se manifiesta, la importancia de lo que Dios Padre Todopoderoso y Eterno, determina para sus hijos; de cómo podemos salir del pecado, y es solo a través de su Hijo Amado: nuestro Señor y Salvador: El Señor Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores.
Dice: “ Gálatas 4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley.”
Apreciado lector: Cuando habla del cumplimiento del tiempo, se refiere a la hora precisa, que está traducido del griego kronos, en que Dios Padre había determinado que se llevase a cabo la : redención por el Mesías. Cito: “ San Marcos 1:15 diciendo:El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado, arrepentíos, y creed en el evangelio.”
Amable lector: Esto es referente a cuando nuestro Señor Jesús comienza su ministerio.
Para ampliar más, tenemos que en lugar de kronos, aparece la palabra: kairos, que significa la sazón, la oportunidad al cumplimiento del tiempo.
Amable lector: ¡ Vea usted cuan grande es la misericordia y el amor de nuestro Dios!
Y este amor se puso de manifiesto para nuestra redención y adopción como hijos de Dios.
Dice: “ Gálatas 4: 5-7 ./// 5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos de Dios.
6 Y cuanto sois hijos , Dios envió a vuestros corazones el espíritu de su Hijo.
El cual clama: ¡ Abba Padre.
7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.”
Distinguido lector: Hemos compartido la absoluta importancia que tiene para nuestras vidas: el cumplimiento del tiempo.
Si bien hubo desobediencia de nuestros primeros padres, también hay redención a través del santo sacrificio en la cruz del Calvario, que sufrió nuestro Señor.
Escrito está en: “ San Juan 3:16 De tal manera amó Dios al mundo
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Nuestro Dios dio a su Hijo amado para que fuese restablecido lo que se había cortado: la relación entre Él y la raza humana a causa del pecado, o sea la desobediencia a Dios.
Esta es la oportunidad de conectarnos con nuestro Señor, y no debemos perderla.
Si es que todavía no lo hizo, lo animo a que acepte en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo, y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y entonces cambiará para bien su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo , como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ Apocalípsis 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867