La Reflexión N.º 544. Se titula: Un nuevo nombre.


La Reflexión N.º 544. Se titula: Un nuevo nombre.
Estimado lector: Cuando nace un ser humano, y esto es universal, los responsables de este nuevo ser, le otorgan un nombre y un apellido, para que pueda ser identificado por todos, y de esa manera sepa quien es, su origen y sus ancestros.
Todo es muy bueno y nos sirve hasta el final de nuestra vida física. Ahora bien, aquí nace una pregunta y es para el plano espiritual: ¿ Cuál será nuestro nombre el día que seamos resucitados por el Señor y debamos estar ante su santa presencia? ¿ Será el mismo nombre que tenemos, o será otro? Como siempre la verdad está revelada en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios. Dice:
“ Apocalipsis 2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.”
Apreciado lector: ¡ Es realmente admirable lo que nuestro Señor Jesucristo nos dice en este versículo ! Además de darnos salvación eterna, con un cuerpo incorruptible y eterno, para gozar en su santa presencia, tendremos: un nuevo nombre, el cual ninguno conoce, sino aquel que lo recibe.
Amable lector: Si usted desea tener acceso a la vida eterna y además tener un nuevo nombre, el día que sea resucitado y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que entregue su corazón al Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y entonces verá un adelantamiento muy positivo para su vida espiritual y física.
Distinguido lector: La decisión es suya, y si usted cree en el Señor Jesucristo, y realmente quiere ganar la vida eterna: el camino verdadero está frente suyo, y es: El Señor Jesús.
Para finalizar le dejo , como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867