La Reflexión N.º 465. Se titula: Cisternas rotas.


La Reflexión N.º 465. Se titula: Cisternas rotas.
Estimado lector: Cuando es necesario construir una cisterna para el agua potable, la hacemos de la mejor manera posible, y también sabemos que siempre debe tener agua para que nivele la presión que se origina por el movimiento de la tierra y las vibraciones que se producen. Y ahora estaremos compartiendo de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, un versículo, en el que el Señor Dios, le transmitió al profeta Jeremías, el sentido verdadero para que un cristiano esté protegido y en paz con su creador; y usó un ejemplo material, algo visible, para que podamos comprender el significado profundo de su gracia. “ Jeremías 2:13 Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.”
Apreciado lector: Ninguna persona cuando construye una cisterna la hará rota. Esto es simplemente una figura, para que podamos entender el sentido verdadero, o sea el sentido espiritual del Señor.
Cualquier ser humano, que no va a los pies del Señor Jesús, es como el que construye una cisterna rota, porque no tiene al Señor Jesucristo que es: fuente de agua viva, y aquí estaré transcribiendo de: “San Juan, capítulo 4, los versículos 7 al 14 , las palabras que el Señor Jesucristo habló con una mujer samaritana. “ San Juan 4: 7-14.// 7 Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.// 8 Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.// 9 La mujer samaritana le dijo: ¿ Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí.// 10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber, tú le pedirías, y él te daría agua viva.// 11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿ De dónde, pues, tienes el agua viva?
12 ¿ Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dió este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados? // 13 Respondiendo Jesús le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; // 14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.”
Amable lector:Si usted desea el agua de vida, que solamente provee el Señor Jesús, y si es que todavía no lo hizo, tiene que aceptar en su corazón al Señor y Salvador: El Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y hagan liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera. Edición 1960. De esa manera alimentará su alma, su espíritu, y verá que comenzarán a venir las ricas bendiciones del Señor sobre su vida espiritual y física.
Para ir finalizando le dejo un versículo bíblico, como es mi costumbre para que lo medite, y sepa que si cumple con el Señor Jesucristo, podrá ver y participar de esta futura bendición:
“ Apocalípsis 22:1 Después de esto me mostró un río limpio de agua de vida,
resplandeciente como el cristal.
Que salía del trono de Dios y del Cordero.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867