La Reflexiòn Nª 548. Se titula: Daño irreparable




La Reflexiòn Nª 548. Se titula: Daño irreparable.
Estimado lector: Antes de exponer las verdades bìblicas, nos referiremos al significado de esta palabra. Daño: proviene del latìn: damnum, y està vinculada al verbo que se refiere a causar prejuicio, menoscabo, molestia o dolor.
Apreciado lector: Hay daños que son irreparables, porque por ejemplo cuando se produce un incendio y queda todo reducido a cenizas, nada sirve. Y hay que volver a hacer nuevamente todo.
En lo espiritual el tema es mucho màs importante y serio, porque a lo que me refiero, es a la muerte fìsica del ser humano, y nada es màs valioso para nosotros, que nuestra alma y espìritu.
Para que meditemos sobre ello cito:” Apocalìpsis 2:11 El que tiene oìdo, oiga lo que el Espìritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirà daño de la segunda muerte.”
Estimado lector: este versìculo nos habla de: “ daño de la segunda muerte”. ¿ A què se refiere concretamente este daño irreparable? Y ¿ Porque no tiene soluciòn?
Cuando a las personas se le predica, y la oportunidad, es para todos, al rechazar el evangelio del Señor Jesùs, ella misma se condena para toda la eternidad.
Esto està escrito en: “ Apocalìpsis 20:15 Y el que no se hallò inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”
Amable lector: Si ponemos nuestra fe en el Señor Jesucristo, sabremos que seremos resucitados, despuès de la muerte primera, lo cual esta asegurado en: “ Apocalìpsis 20:6 Bien aventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrecciòn; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que seràn sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinaràn con èl mil años.”
Distinguido lector:Si usted quiere tener parte en esa resurrecciòn ante el Señor Jesùs, la manera es, si es que todavìa no lo hizo, , aceptar en su corazòn al Señor Jesùs, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de cruz del Calvario; busque un templo evangèlico en donde se mueva el poder del Espìritu Santo y practiquen liberaciòn de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , ediciòn 1960, y entonces verà cambios altamente positivos para su vida espiritual y fìsica. Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versìculo bìblico para meditar:
“ San Juan 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldràn a resurrecciòn de vida; mas los que hicierom lo malo, a resurrecciòn de condenaciòn.” Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor , Si desea màs deje el mensaje al 1134012867.