La Reflexión N.º 515. Se titula: ¿ De donde proviene la Tierra ?


La Reflexión N.º 515. Se titula: ¿ De donde proviene la Tierra ?
Estimado lector: El hombre natural, o sea el incrédulo al Señor Jesucristo, a Dios Padre Todopoderoso y Eterno y al Espíritu Santo, pretende mediante estudios arqueológicos, costosas máquinas e implementos, poder determinar la edad del planeta tierra.
Esto es ciencia humana. Lo que se puede ver y analizar. Y llegan a un punto que no tienen como poder seguir comprobando nada, y como son rebeldes y malos, y para poder satisfacer su ego, enseñar por ejemplo: la teoría del Big-ban, que todos hemos oído ; si bien no son malos todos estos estudios hay algo que los supera, que es la verdad sobre este tema importante, pues vivimos en esta tierra. Para sacar la verdad estaré transcribiendo porciones bíblicas, en las que nuestro Dios verdadero reveló a sus escritores iluminados, y solo a través de la fe se pueden comprender y aceptar; y esa aceptación como va a nuestro espíritu, nos conforma plenamente. Dice la Santa Biblia
“ Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.”
Si queremos saber cómo lo hizo también tenemos acceso a ese conocimiento. Lo hizo a través de su : palabra; como está escrito en: “ Génesis 1: 3 Y dijo Dios : sea la luz; y fue la luz.”
También para ampliar más, en “ 2 Pedro 3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste.”
Apreciado lector: La palabra de Dios creadora de todas las cosas que existen, tiene la sustentación de la fe, pues lo que ÉL ordena se hace. Lo mismo ocurre en nuestras vidas.
Hemos venido al mundo en pecado, mas si nos reconocemos pecadores y nos arrepentimos, y creemos que el Señor Jesús nos perdona de todos nuestros pecados y desobediencias, así acontecerá como dice: “ Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios te levantó de los muertos, serás salvo.”
Apreciado lector: Lo máximo que debe acontecer en nuestras vidas es: conocer y amar al Señor Jesucristo, y para que esto se logre, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que reciba en su corazón al Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del Espíritu Santo de Dios, y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valerra, edición 1960, y verá que pronto comenzará a experimentar cambios altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ Romanos 10:11 Pues la Escritura dice; Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867