La Reflexión Nº 555, Se titula: Destrucción irreversible en el amazonas



Estimado lector: Hace muy poco tiempo se originó una destrucción parcial irreversible, me refiero a la selva amazónica en Brasil, pues es la más grande y notable, también lo hacen otros países, que si lo comparamos, es menor y no por eso es menos importante, como lo del país vecino.
Todas las personas y medios de difusión piden que se suspenda esta destrucción, ya que tiene que ver con el ecosistema mundial.
Este hecho aberrante y maligno está escrito en la Santa Biblia , que es la palabra de Dios y la cita referente está : “ San Mateo 24:12 Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.”
Apreciado lector: Esta es una de las señales antes del fin, ya que esa falta de amor impulsa a los gobernantes y directivos mundiales a tomar indiscriminadamente recursos naturales y no reponer nada, pues solo les importa el dinero que obtendrán por permitir las destrucciones que ellos permiten.
Es por eso que está escrito en:” Eclesiastés 5:10 El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.”
Amable lector: Ese amor al dinero, se está acentuando cada vez más y más y es raíz de todos los males; por ejemplo: hace tiempo que los elementos fabricados, para el uso cotidiano, cualquiera sea, no son hechos para que duren, sino para que tengan corta vida de utilidad.
De esa forma los fabricantes ganan muchísimo dinero.
Distinguido lector: Todos los acontecimientos de este tipo, ya nada ni nadie los puede parar, pues es tamos entrando: en las señales antes del fin, favor de leer S.Mateo capítulo 24 : completo.
Ya no hay vuelta atrás, si no, lo que está escrito en la Santa Biblia no sería verdadero, y los que creemos firmemente en el Señor Jesús,sabemos que es totalmente verdadero, pues siempre se cumplen las profecías y se seguirán cumpliendo.
Mi sentir, y en el amor de Cristo Jesús, si es que todavía no lo hizo, es que acepte en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960; y verá que en poco tiempo obtendrá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, tres versículos bíblicos para meditar:
“ Efesios 5: 6-8
6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios
sobre los hijos de desobediencia.
7 No seáis, pues, partícipes con ellos.
8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor, andad como hijos de luz”.
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867