La Reflexión N.º 526. Se titula: Comportamiento Ideal


La Reflexión N.º 526. Se titula: Comportamiento Ideal
Estimado lector: Cuando nos dirigimos a nuestros prójimos, a veces se originan rispidas discuciones por no usar : la prudencia. Y algo que es muy importante, que es : Primero: Respetar al Señor Dios Padre todopoderoso y eterno; a su Hijo amado: el Señor Jesucristo y al Espíritu Santo de Dios.
De esta manera todo nuestro entorno estará en calma y amor, pues estaremos poniendo al Señor en primer lugar, como dice el primer mandamiento: ; “ San Mateo 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, y con toda tu mente.” ; “ San Marcos 12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.”; “ San Lucas10:27 Aquél , respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.”
Apreciado lector: Este gran amor, que debemos manifestar hacia nuestro Dios, dará fruto de amor para con el prójimo, pues los querremos como a nosotros mismos y esto es algo: ¡ Muy grande y sublime!
Si deseamos que nos traten bien, debemos tratar a los demás como nosotros queremos ser tratados.
Y aquí compartiremos un versículo bíblico, en que el Señor Jesús nos aconseja este hermoso comportamiento: “ San Lucas 6:31 Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.”
Amable lector: ¡ Realmente maravilloso ! ¡ Qué hermoso es poder practicar este comportamiento ideal ! Y usted quizás se preguntará: ¿ Se puede hace? ……………………………………………
Si, se puede, y es cuando tenemos al Señor Jesús en nuestro corazón; esto generará: misericordia, que es lo que nuestro Señor nos dice en: “ San Lucas 6:36 Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.”
Distinguido lector: Si usted desea tener este comportamiento ideal, genuino y verdadero con los demás, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que entregue su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el Santo Espíritu de Dios, y practiquen liberación de espíritus impuros, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, en en poco tiempo obtendrá resultados altamente positivos para su espíritu y su materia.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867