La Reflexión N° 580, se titula: Pecados que no son de muerte, y pecados que si son de muerte.


Estimado lector: Estaremos compartiendo de la Santa Biblia , que es la palabra de Dios, dos versìculos de : “ 1 Juan 5: 16-17 , en los que leeremos la verdad sobre este titular, y asì podremos ayudar en oraciòn a las personas que por desgracia cometieron pecados que no son de muerte.
“ 1 Juan 5: 16-17./// 16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirà, y Dios le darà vida esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte, Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida.
17 Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte”.
Nuestro Señor Jesùs nos enseña cuàl es el pecado de muerte en el evangelio de San Mateo cuando al liberar a un endemoniado , los fariseos en el versìculo 24 de San Mateo 12, profieren blasfemia. Y para nuestra mejor comprensiòn transcribirè: “ San Mateo 12: 22-32.La Blasfemia contra el Espìritu Santo./// 22 entonces fue traìdo a èl un endemoniado, ciego y mudo; y le sanò, de tal manera que el ciego y mudo veìa y hablaba./// 23 Y toda la gente estaba atònita, y decìa; ¿ Serà èste aquel Hijo de David? /// 24 Mas los fariseos, al oìrlo decìan: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebù, prìncipe de los demonios./// 25 Sabiendo Jesùs los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sì mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sì misma, no permanecerà./// 26 Y si Satanàs echa fuera a Satanàs, contra sì mismo està dividido; ¿ còmo, pues, permanecerà su reino? /// 27 Ysi yo echo fuera los demonios por Beelzebù, ¿ por quièn los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos seràn vuestros jueces-/// 28 Pero si yo por el Espìritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios./// 29 Porque ¿ Còmo puede alguno entrar en la csa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrà saquear su casa./// 30 El que no es conmigo, contra mì es, y el enemigo no recoge, desparrama.
31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia serà perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espìritu no les serà perdonda./// 32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le serà perdonado; pero al que hable contra el Espìritu Santo, no le serà perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero.”
Apreciado lector: hemos participado de esta hermosa enseñanza, y quiero acotar que durante la vida fìsica del cristiano habra`luchas, mas siempre venceremos a travès de la fe puesta en nuestro Señor, y si todavia no lo hizo, lo invito a que abra su corazòn y lo reciba, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico, en donde se mueva el poder del Santo Espìritu de Dios, y practiquen liberaciòn de espìritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960, y verà que en poco tiempo cambiarà para bien su vida espiritual y fùsica.
Para finalizar le dejo, como e mi costumbre, un versìculo bìblico para meditar:
“ Josuè 1:9 Mira que mando que te esfuerces y que seas valiente; no temas ni desmayes,
porque Jehovà tu Dios estarà contigo en dondequiera que vayas.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber màs deje su mensaje al 1134012867