La Reflexión N.º 503. Se titula: Contaminación.


La Reflexión N.º 503. Se titula: Contaminación.
Estimado lector: En nuestros tiempos y por la preservación a través de diversas profilaxis, vacunas, antídotos, etc, se pueden prevenir muchísimas enfermedades y males que nos afectarían seriamente pudiendo provocar la muerte física. Ahora bien: estaremos compartiendo un versículo de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, en el que nuestro Señor Jesucristo, nos enseña, cuál es la raíz de los males. Dice:” San Marcos 7:15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar, pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.”
Apreciado lector: ¿ A qué se refiere el Señor cuando habla de contaminación?
Evidentemente se refiere a lo espiritual del ser humano. Por supuesto que debemos resguardarnos en la parte física con los avances científicos existentes, pues el Señor en su misericordia permite que esto acontezca. Mas nosotros debemos ir a lo espiritual, que es : nuestro yo, lo más importante que posee el ser humano, por cuanto fuimos creados a su imagen y semejanza. Escrito está en:
én:Genesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.” “ Esta creación de nuestros primeros padres, tenía todo para poder gozar, y no estar sujetos a ninguna contaminación externa o interna, la condición era: la obediencia al Señor.
“ Génesis 2: 16-17 /// 16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; /// 17 más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.”
Apreciado lector: Favor de leer el capítulo 3 de Génesis completo, en donde está la desobediencia del hombre, ( y la mujer ) y las nefastas consecuencias que acontecieron hasta nuestros días.
Amable lector: todos , sin excepción, debemos presentarnos ante el Señor Jesús, para que ÉL, con su misericordia y amor nos limpie el corazón, que es de donde sale todo lo malo, impulsado y dirigido por el enemigo de las almas: el diablo y sus ángeles caídos.
Distinguido lector: Si usted desea la bendición del Señor, mediante la cual tendrá una vida de excelente calidad, con pruebas , pero siempre venciendo a través de la fe en Cristo Jesús, es necesario que permita ingresar a su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física.
Esta es la manera de que quedemos libres, como está escrito en:
“ San Marcos 7: 21-23/// 21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
23 Todas estas maldades de adentro salen, y contaminan al hombre.”
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ Apocalípsis 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo será su Dios, y él será mi hijo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867