La Reflexión N° 590, se titula: Los sellos

Estimado lector: el tema que compartiremos es referente a lo que està aconteciendo en nuestros dìas, y es una avance del diablo, en colaboraciòn de los mandatarios y dirigentes avaros y sin buen corazòn, pues solo piensan en sus” pèrdidas” econòmicas, y son tan malos y despiadados que en vez de obrar con equidad desequilibran las economìas por cualquier motivo en el que ven algùn “ negocio para adquirir riquezas materiales que no podràn llevar el dìa que mueran físicamente. Los paìses màs poderosos sojuzgan a los màs dèbiles apoderàndose de lo que lea conviene, ya sea por la fuerza o por la parte econòmica. La Santa Biblia , que es la palabra de Dios dice en: “ 1 Timoteo 6:10 porque raìz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe,y fueron traspasados de muchos dolores”. Toda esta pandemia mundial, ademàs de las muertes que hubo y sigue habiendo, trajo: miseria econòmica; y esto es: un adelanto de lo que se desatarà en los tiempos finales.Compartirè una porciòn bìblica del libro de” Apocalìpsis, capìtulo 6, versìculos 5-8-/// 5 ( Sub tìtulo: Los sellos) Cuando abriò el tercer sello, oì al tercer ser viviente, que decìa: Ven y mira. Y mirè, y he aquì un caballo negro; y el que lo montaba tenìa una balanza en la mano./// 6 Y oì una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decìa: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite y el vino./// Cuando abriò el cuarto sello, oì la voz del cuarto ser viviente, que decìa: Ven y mira./// 8 Mirè, y he aquì un caballo amarillo, y el que lo montaba tenìa por nombre Muerte, y el Hades le seguìa; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con mortandad, y con fieras de la tierra”. En el versìculo 5 , que nombra al caballo negro, sìmbolo del hombre, y balanza en la mano, està traducido del griego: zugòs, que traducido es : yugo, como quien va a pesar; la significaciòn completa serìa: el yugo de la balanza, que tambièn es sìmbolo de gran necesidad. En el versìculo 6 la medida de peso por los granos nombrados equivaldrìan a dos litros aproximadamente ( 2 krs aproximado) con un valor tambièn que serìa el jornal de un trabajador por un dìa. ( eso es causa de migraciòn de personas que en sus paìses tienen salarios muy bajos. Se agrabarà de tal manera la necesidad de alimentos que lo que ganarà un trabajador por dìa solo le alcanzarà para una un kilo de pan, o los que màs, para una magra comida diaria, y esto lo vimos por las noticias filmadas en paìses latinoamericanos, Africa, Asia, etc. Estos son avances que el demonio està haciendo, lo cual se cumplirà indefectiblemente al final de los tiempos. Podrìamos seguir extendièndonos ampliando màs y màs la informaciòn, màs simplemente,
pido de todo mi corazòn que, y si usted no lo hizo, entregue su vida al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvrio; busque un templo evangèlico en donde se mueva el poder del Espìritu Santo y practiquen liberaciòn de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960 y verà que en poco tiempo cambiarà positivamente su vida espiritual y fìsica.
Para finalizar le dejo como es mi costumbre un versìculo bìblico para que lo medite:
San Juan 14: 6 Jesùs le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mì”. Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor”.
Si desea màs deje su mensaje al 1134012867