La Reflexión N° 595, Se titula: La perpetuidad de lo que hace Dios.

Estimado lector: Estaremos participando de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, del libro de EclesIastès, dos versìculos bìblicos, para poder comprender su significado espiritual, y asì aplicarlos para nuestra vida terrenal ,y de esa manera podamos acercarnos cada vez màs al Señor y poder ganar el reino de los cielos. Pasamos a: “Eclesiastès capìtulo 3 los versìculos 14-15/// He entendido que todo lo que Dios hace serà perpetuo sobre aquello no se añadirà, ni de ello se disminuirà, y lo hace Dios, para que delante de èl teman los hombres-/// 15 Aquello que fue, ya es, y lo que ha de ser, fue ya, y Dios restaura lo que pasò”. Apreciado lector: Vemos que en el versìculo 14 estàn las condiciones dadas por el Señor Dios al ser humano las cuales son: inmutables, por lo tanto es en vano que el hombre intente sustraerse a ellas y trate de alterarlas; lo ùnico que puede y debe hacer es acatarlas y cumplirlas con todo respeto. La ùltima frase del versìculo 15, literalmente es: y Dios busca lo perseguido, que es: lo que pasò, de ahì la versiòn en la New International : “ y Dios llamarà a cuentas lo pasado”. Comparar con : “ Eclesiastès 12:14 Porque Dios traerà toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala”. Lo importante en los vaivenes de la vida es tener la vista fija en el juicio de Dios- Amable lector: Si pensamos en el juicio de Dios, creo que ,tenemos que arrepentirnos sinceramente de todos nuestros pecados y desobediencias aceptando al Señor Jesucristo en nuestro corazòn, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario, en la que derramò su sangre santa para perdòn de todos los pecados de los que lo amamos, y esto lo puede hacer en su casa, o en un templo evangèlico, en donde usted desee, mas debe ser con sinceridad y arrepentimiento genuino y el Señor lo perdonarà; consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960, y su vida cambiarà para siempre positivamente y cuando deba dejar su cuerpo mortal en el plano tierra, su alma y espìritu serà llevado por àngeles a las moradas preparadas por nuestro Señor. Para finalizar le dejo un versìculo bìblico, como es mi costumbre, para que lo medite. “ Salmos 104: 34 Dulce serà mi meditaciòn en èl; Yo me regocijare en Jehovà”. Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber màs deje su mensaje al 1134012867