La Reflexión N° 458. Se titula: Fuentes de agua de vida.

La Reflexión N° 458. Se titula: Fuentes de agua de vida.
Estimado lector: nuestro planeta y todo lo que vive necesita el elemento vital llamado: agua.
Es de gran importancia y muchas veces hay problemas y peleas por ella. Mas en esta oportunidad me referiré al agua que nos brindará el Señor Jesucristo, para lo que debemos compartir un versículo bíblico de: “ Apocalípsis 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de agua de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos”. Apreciado lector: ¡ Que honor que nuestro Señor Jesús al venir a nuestro planeta por segunda vez, para poner las cosas en su lugar y reinar, seremos guiados a fuentes de agua de vida.
Por nuestra fe sabemos que eso acontecerá en el milenio. Amable lector: ¿ Cree usted que así acontecerá? ¿ Será usted digno de estar ante el Señor en este futuro cercano? Para saber si esto es posible deberemos aceptar en nuestros Corazones, con arrepentimiento sincero de todos nuestros pecados y desobediencias al Señor Jesucristo, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario, buscar un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malos, consiga o compre la Santa Biblia, si es posible la Reina Valera , edición 1960, y pronto verá resultados positivos para su vida espiritual y física. Y para reafirmar la seguridad de esta promesa iremos a : “ Apocalípsis 20:1-10, en especial los versículos 5 y 6.
“ Apocalípsis 20: 1-10.// 1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.// 2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;// 3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.// 4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.// 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.// 7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, // 8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.// 9 y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.// 10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.” Amable lector: es necesario que busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y expulsen demonios, consiga o compre la Santa Biblia. Para finalizar le dejo para meditar:” Apocalípsis 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos, y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea más deje su mensaje al 1134012867.