La Reflexión N.º 513. Se titula: ¿ A quien encomendamos nuestras obras?


La Reflexión N.º 513. Se titula: ¿ A quien encomendamos nuestras obras?
Estimado lector: Hoy comparto con usted algo que estamos haciendo permanentemente, y que por desconocimiento espiritual, no lo encausamos en la forma debida. Me refiero a: nuestras obras. Las hay espirituales , que el cristiano convertido al Señor practica, y están las obras de la carne que hacen todos los no entregados al Señor Jesús. Si desea saber más, busque las reflexiones n.º 25 al 27, tituladas : Las obras de la carne. Apreciado lector: la manera correcta ante los ojos del Señor Jesucristo, es hacerle caso a su palabra santa, y compartiremos un versículo de:
“ Proverbios 16: 3 Encomienda a Jehová tus obras , y tus pensamientos serán afirmados.”
Amable lector: Si todos los creyentes hacemos caso a esta exhortación dada por el Dios verdadero, con toda seguridad sabremos que estamos encausando por el camino correcto: nuestras obras.
¿ Y porqué podemos saber esto? Porque al presentar estas obras, ante nuestro Dios, serán obras buenas, que le agradan a ÉL, lo cual traerá sobre todo aquel que las practique: bendición; y esa bendición nos llenará de amor y todo bien preciado espiritual, con lo que nuestro espíritu estará pleno; y eso nos asegura que realmente estamos en el camino verdadero. ¡ Es realmente hermoso!
Sentir en nuestro corazón y en nuestro espíritu esa paz que irradia nuestro Señor hacia nosotros.
De esta forma estaremos siguiendo los pasos del Señor Jesucristo, quien cuando estuvo en la tierra, permanentemente hizo obras buenas; liberando de espíritus malignos a las personas, sanando a los enfermos, y toda obra que rompiera las cadenas del diablo. Los fariseos y los escribas lo querían matar porque liberaba y sanaba en el día de reposo, que según sus tradiciones no se debería hacer nada. Y aquí paso a transcribir:
“ San Lucas 6: 6-11. El hombre de la mano seca.
6 Aconteció también en otro día de reposo, que él entró en la sinagoga y enseñaba, y estaba allí un hombre que tenía seca la mano derecha.
7 Y le acechaban los escribas y los fariseos, para ver si en el día de reposo lo sanaría, a fin de hallar de qué acusarle.
8 Mas él conocía los pensamientos de ellos; y dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate, y ponte en medio. Y él , levantándose, se puso en pié.
9 Entonces Jesús les dijo: Os preguntaré una cosa: ¿ Es lícito en día de reposo hacer bien , o hacer mal? ¿ salvar la vida o quitarla?
10 Y mirándolos a todos al rededor, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él lo hizo así, y su mano fue restaurada.
11 Y ellos se llenaros de furor, y hablaban entre sí qué podrían hacer contra Jesús.”
Distinguido lector: Si usted desea, poner sus obras, para agradar al Señor Jesús, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que acepte en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y verá que en poco tiempo obtendrá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar , le dejo como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San juan 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867