La Reflexión N° 581, se titula: Lo que determina el Señor.


Estimado lector: Todo lo que el Señor determina para la raza humana es: inmutable, por mas que se quiera cambiar su destino fuera de su su santa ley es: imposible.
Si no hay arrepentimiento sincero y aceptación a ÈL, habrà : Condenaciòn eterna.
Por lo tanto cuando recibimos el mensaje del santo evangelio del Señor Jesucristo està en nosotros tomarlo o rechazarlo; si lo tomamos todos nuestros pecados y desobediencias se presentan en nuestra conciencia, y allì es donde mediante el arrepentimiento y la aceptaciòn al Señor Jesucristo: seremos perdonados. Para que comprendamos mejor transcribirè del libro de” Eclesiastès del capìtulo 1 el versìculo 15 Aquello que fue, ya es,y lo que ha de ser, fue ya, y Dios restaura lo que pasò”. Aquello que fue ya es implica que de no haber arrepentimiento y aceptaciòn, solo habrà tormento eterno el dìa que se deje este plano tierra y lo hermoso es que al tomar la salvaciòn seremos restaurados. Y lo que ha de ser, fue ya. Sea para salvaciòn o condenaciòn, el Señor trae a nuestras vidas , nos presenta la oportunidad de salvaciòn eterna, o al haber rechazo: condenaciòn eterna. Por lo tanto cuando recibimos el mensaje del santo evangelio del Señor Jesucristo està en

nosotros tomarlo o rechazarlo, si lo tomanos todos nuestros pecados y desobediencias se presentan en nuestra conciencia , y allì es donde mediante el arrepentimiento sincero y la aceptaciòn a nuestro Señor seremos perdonados. Aquello que fue ya es. Y si no hay arrepentimiento y aceptaciòn, habrà TORMENTO ETERNO, el dìa que deje este plano tierra; lo hermoso es que al tomar la salvaciòn seremos restaurados. Y lo que ha de ser fue ya, Sea para salvaciòn o condenaciòn el Señor trae a nuestras vidas, nos presenta la gran oportunidad de salvaciòn eterna, o al haber rechazo: condenaciòn eterna. Tenemos libre albedrìo para elegir si aceptamos al Señor.
Y Dios restaura lo que pasò. Todo absolutamente todo quedarà perdonado y debemos comenzar a cambiar en el santo camino de nuestro Señor Jesùs, ÈL nos dice en:
ªSan Juan 14:6 Jesùs le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre,
sino por mìª.
Apreciado lector: tiene en su ser la gran oportunidad de su vida, superior a todo lo que existe de salvar su alma, y si es que todavìa no lo hizo, lo invito de todo mi corazòn a que acepte al Señor Jesucristo con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y deobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico en donde se mueva el pder del Espìritu Santo y practiquen liberaciòn de espìritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960 y verà que ràpidamente cambiarà para bien su vida espiritual y fìsica,
Para finalizar le dejo cono es mi costumbre, para meditar: ªSan Juan 3:16 Porque de tal manera amò Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigènito,
para que todo aquel que en èl cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Que el Señor lo bendiga abundantemente.
Un amigo en el Señor, si desea màs dweje su mensaje al 1134012867.