La Reflexión N.º 473. Se titula: Vendas mágicas


La Reflexión N.º 473. Se titula: Vendas mágicas.
Estimado lector: Todos sabemos que las vendas se utilizan para que ejerzan sobre el cuerpo humano una presión para ayudar al restablecimiento de heridas cortantes, quemaduras , etc. Mas en esta oportunidad estaremos compartiendo, de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, versículos que nos enseñarán, que estas vendas mágicas, como figura en el título de esta reflexión, existen, y no son para ayudar, sino que están para destrucción del alma y el espíritu humano; ya que los que invocan y piden a Satanás, que se produzcan son los hechiceros y nigromantes, que existieron, desde el principio cuando el hombre y la mujer pecaron desobedeciendo a Jehová Dios. Dice:
“ Génesis 2: 16-17./// 16 Y mandó Jehová Dios, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
17 más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.” El hombre no obedeció a Jehová Dios y eso trajo consecuencias malditas sobre la raza humana. Dice: “Génesis 3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.” Lamentablemente a partir de ese momento el diablo obtuvo el poder en la tierra. Y es quien enseña a personas de mal corazón sus ritos malignos para poder tomar voluntades;
él actúa sobre los hijos de desobediencia, pues al verdadero cristiano no lo puede vulnerar.
A continuación compartiremos: “ Ezequiel 13: 18, 20 y 23
1) 18 y dí: Así ha dicho Jehová el Señor ¡ Hay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar almas! ¿ Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?
2) 20 Por tanto así ha dicho Jehová el Señor: He aquí estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando.
3) 23 por tanto, no veréis más visión vana, ni practicaréis más adivinación; y libraré mi pueblo de vuestra mano, y sabréis que yo soy Jehová.” Apreciado lector : estos versículos son una clara observación de Jehová Dios a su pueblo y en el versículo 23, les pide que abandonen estas prácticas abominables, que tendrá su castigo, pues el Señor, ya lo había establecido en:
“ Levítico 19: 26- 31 /// 26 No comeréis cosa alguna con sangre. No seréis agoreros, ni adivinos./// 31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los cosultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.”
Amable lector: Si por desgracia usted ve que en su vida hay un sin numero de trabas, todo sale mal, tiene demasiado problemas y no puede vencerlos, lo exhorto a que abra su corazón para el Señor Jesús, ya que Él venció al diablo en la cruz del Calvario, mediante su sacrificio, y que sea con un arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando ese santo sacrificio; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo comenzará a cambiar todo para su bien.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ 1 Juan 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867