La Reflexión N°820. Se titula: Turbión.

 Estimado lector: Estaremos compartiendo del Libro de Isaías, del Antiguo Testamento,de la Santa Biblia, la palabra de Dios, un versículo de profundo significado para todos los creyentes, y primeramente transcribiré el versículo, después iremos a las reflexiones pertinentes. " Isaias25:4 Porque fuiste fortaleza al pobre, fortaleza al menesteroso en su aflicción, refugio contra el turbión, sombra contra el calor, porque el ímpetu de los violentos es como turbión contra el muro." Amable lector: Cada día que pasa nos vamos acercando más y más a los tiempos finales; y al mundo incrédulo no le interesa las profecías al respecto que las tenemos escritas y dichas por nuestro Señor Jesucristo en, por ejemplo San Mateo capítulo 24 ( Señales antes del fin), favor de leer en sus Biblias el cap. completo) y la referencia de ejemplo es turbión, un ejemplo físico y palpable, para ver el real sentido espiritual. Dicho turbión significa;aguacero con viento fuerte y también:tromba de granizo violento que sacude la vida humana, y solo nuestro Señor Jesús nos puede proteger. Amable lector:¿ Usted está protegido por El? De no ser así arrepiéntase de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder de Dios y que hagan liberación de demonios, baje gratis de internet la Biblia Reina Valera 1960 y en poco tiempo obtendrá resultados muy positivos para su vida física y espiritual. Para finalizar le dejo para meditar: " Jeremías 33;3 Clama a mí yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces." Atte: un amigo en el Señor.

Información para el lector, para ver la reflexión anterior/después presione el siguiente  enlace:

La Reflexión N°819. Se titula:¿Porque caen los poderosos incrédulos?