La Reflexión N°816. Se titula: El amor por nuestro Dios.

Estimado lector: Compartimos del libro de "Deuteronomio capítulo 11, versículo 1 Amarás, pues, a Jehová tu Dios, y guardarás sus ordenanzas, sus estatutos, sus decretos y sus mandamientos, todos los días." Apreciado lector: las últimas palabras de este invaluable versículo, es una invitación y exhortación para todos los que deseamos agradar a nuestro Dios y si cumplimos estaremos verdaderamente en su amor y verdad.No hagamos como hace el mundo incrédulo, no seamos como los que no creen en el Señor Jesús, en Dios Padre y en el Espíritu Santo, que fijan fechas para , por ejemplo, para honrar a la madre carnal, al padre carnal, etc,etc, y después no lo honran nada. Debemos ser auténticos con el Señor Jesucristo y cumplir por amor con él todos los días. Así nunca nos apartaremos de su amor y misericordia y ganaremos el reino de los cielos.Mi deseo es que si usted no entregó su vida para EL,lo haga con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder de Dios y que hagan liberación de demonios, baje de internet gratis la Biblia Reina Valera 1960 y en poco tiempo obtendrá resultados muy positivos para su alma y espíritu. Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar:" San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." Atte: un amigo en el Señor.           

Información para el lector, para ver la reflexión anterior/después presione el siguiente  enlace:

La Reflexión N°815. Se titula: Apacienta mis ovejas.