La Reflexión N°815. Se titula: Apacienta mis ovejas.

Estimado lector: Estaremos participando de la Santa Biblia, la palabra de Dios sobre un tema que ya está tratado en la Reflexión N°205, y que se refiere a quien dejó a cargo nuestro Señor de la grey cristiana, antes que ascendiera a los cielos.¿ Y quién fue? a Pedro. A continuación iremos a:" San Juan 21: 15-17.// 15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro. Simón hijo de Jonás, ¿me amas más que estos? Le respondió:Sí, Señor, tú sabes que te amo. El le dijo:Apacienta mis corderos.// 16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor, tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.// 17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿ me amas? Pedro se entristeció de que le dijera la tercera vez: ¿ Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apaciente mis ovejas." Apreciado lector: Claramente está ordenado por el Señor Jesús quién debía cumplir la función de Pastor. Medite sobre esto para que se disipen dudas sobre este tema. Como siempre lo invito, si no lo hizo todavía, a que reciba en su corazón sinceramente, con arrepentimiento genuino al Señor Jesús; busque un templo evangélico lleno del poder de Dios y que practiquen liberación de demonios, baje gratis de internet la Biblia Reina Valera 1960 y en poco tiempo obtendrá resultados muy positivos para su vida física y espiritual. Para finalizar le dejo para para meditar:" San Juan 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen." Atte: un amigo en el Señor.

Información para el lector, para ver la reflexión anterior/después presione el siguiente  enlace:

La Reflexión N° 814. Se titula: Cabeza de la Iglesias ; Cristo.