La Reflexiòn Nª 546. Se titula:El rencor



La Reflexiòn Nª 546. Se titula:El rencor.
Estimado lector:Esta Reflexiòn està dirigida para todos, y debemos meditar sobre esto.Es algo muy malo, y si no erradicamos totalmente, traerà problemas en forma permanene o discontinua, lo que es contrario a la ley de Dios, produciendo daño a nuestros semejantes y a la misma persona en cuestiòn. Para refrescar nuestros conocimientos sobre el significado de la palabra, tenemos que es: sentimiento hostil o de gran resentimiento hacia una persona a causa de una ofensa o daño.
Apreciado lector: Esto es muy comùn cuando la persona no es cristiana verdadera, y muchas veces y habiendo aceptado al Señor en el corazòn, quedò esa raìz de amargura, que como es lògico al mantenerse vienen peleas, discuciones, etc, etc.
Y todo ocurre porque no se hizo un arrepentimiento sincero. Solamente se puede lograr, si amamos al Señor Jesucristo. Estaremos compartiendo de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios: " 1Corintios 13:4-8./// 4 El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;/// 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; /// 6 no se goza en la injusticia, mas se goza en la verdad./// 7 Todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta./// 8 El amor nunca deja de ser, pero las profecìas se acabaràn, y cesaràn las lenguas, y la ciencia se acabarà." Amable lector: Nuestro señor Jesucristo nos enseña en: " San Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen." Y agrego el versìculo 45:" para que seàis hijos de vuestro Padre que està en los cielos, que hace salir el sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos."    ¡ Què importante es poder cumplir este mandato del Señor! ¡ Què gran privilegio ser  hijos de Dios! Vencernos a nosotros mismos, perdonar verdaderamente a los que nos ofendieron y hemos ofendido.  ¿Y como se puede lograr? Es solo a traves del amor y la fe que debemos manifestar al Señor Jesucristo.El primer paso, si es que todavìa no lo hizo, es aceptar en el corazòn, con arrepentimiento sincero, al Señor Jesùs, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico lleno del poder del Espìritu Santo y que practiquen liberciòn de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960, y pronto vera un cambio totalmente positivo para su vida espiritual y fìsica. Distinguido lector: Para finalizar, y como es mi costumbre, le dejo un versìculo bìblico para que lo medite:
" Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor., si desea màs deje el mensaje al 1134012867.