La Reflexión N° 448. Se titula: ¿ Qué es mejor: Dar o recibir?


La Reflexión N° 448. Se titula: ¿ Qué es mejor: Dar o recibir?
Estimado lector: El pensamiento natural de todo el mundo es: recibir, y es posible entrar en todo tipo de negocios y profesiones que no requieran esfuerzo, y que las ganancias sean rápidas y fáciles; y hasta muchos roban porque piensan que con ese dinero podrán lograr todas las cosas de este mundo. Esto ocurre porque el pensamiento secular, contrario a la ley divina del Dios verdadero, está puesto en las cosas mundanas en forma total, y no en las enseñanzas del Señor Jesús. Y ahora compartiremos un versículo bíblico para que meditemos y podamos comprender su sentido y agradar al nuestro Señor. Cito: “ Hechos 20:35 En todo os he enseñado que, trabajando así, se puede ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Mas bienaventurado es dar que recibir.”   
Apreciado lector: Cuando nosotros damos una dádiva o una ayuda a nuestro semejante necesitado, si lo hacemos  de todo nuestro corazón, sin publicarlo, como hacen las personas incrédulas, nos estamos asemejando al Señor; ¡ vea usted la importancia que tiene este acto de amor!  El Señor Dios Todopoderoso y eterno nos da todo y hasta llegó al sumum, entregando en sacrificio a su Hijo Amado, para perdón de todos los pecados y desobediencias de todos los que nos hemos arrepentido sinceramente, aceptándolo en nuestro corazón. Dice:
“ San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” 
Amable lector: este acto inigualable de amor, lo hizo sin esperar nada, ya que nosotros, simples mortales, no tenemos nada para retribuir este supremo sacrificio. El, solo quiere que nadie se pierda, y si tomamos conciencia y creemos a través de la fe verdadera, lo lograremos.
¿ Y cómo será posible? Es aceptando en nuestro corazón, si es que todavía no lo hizo, al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos los pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, si es posible le edición 1960, y pronto verá que su vida espiritual y física cambiará positivamente.
Distinguido lector: Debemos poner la mirada en nuestro Señor Jesucristo, Él solo hacía el bien, desatando toda obra maligna de Satanás, Él, es nuestro ejemplo verdadero, y debemos honrar al Padre, a través de Él, con la ayuda misericordiosa del Espíritu Santo de Dios.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Mateo: 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.