La Reflexión N° 438. Se titula: La senda de la vida.


La Reflexión N° 438. Se titula: La senda de la vida.
Estimado lector: estaremos compartiendo: “ Salmos 16:11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.”
¿Y cuál es : la senda de la vida? Significa que tú Señor , me llevarás a la resurrección, atravesando el oscuro valle de la muerte, y esto es porque nuestro Señor Jesús venció a la muerte, lo que nos da absoluta confianza. Si creemos su palabra, que es fiel y verdadera, así acontecerá.
Nuestro Señor Jesucristo dijo en momentos antes de expirar: “ San Lucas 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.”  Al ser Cristo la cabeza de la iglesia, que somos todos los creyentes verdaderos y que somos guiados y animados por el Espíritu Santo, que es el Espíritu de Dios, ministrado por el Señor Jesucristo, se manifestará cuando hablamos o alabamos a su Espíritu, lo cuas es de edificación para nosotros, y también para los que deseen escuchar palabras de vida.
Habrá como hemos leído, en este hermoso versículo: plenitud de gozo, y tendremos delicias a su diestra para siempre. O sea : para toda la eternidad.
Apreciado lector: ¿ No es un futuro maravilloso? ¿ No es lo máximo que nos puede acontecer?
Para poder ganar este inigualable destino solo hay una condición que es: ( si todavía no lo hizo)
Aceptar en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, lleno del poder del Espíritu Santo, y que practiquen liberación de espíritus malignos, y comience a congregarse. Consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina, edición 1960, y pronto verá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física. 
Amable lector: Que la misericordia y el amor de nuestro Señor Jesucristo siempre estén sobre su persona, y para finalizar, le dejo, como es mi costumbre, dos versículos para que los medite:
“ San Juan 11:25-26
25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque está muerto vivirá.
26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿ Crees esto?
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867