La Reflexión N°825. Se titula: La estrella de la mañana.

 Estimado lector: Nuestro Señor Jesucristo en el libro de Apocalipsis, capítulo 2, versículo 28 nos promete para todos los que venceremos, guardando su obras, algo sin precio: lo espiritual de su santo reino. Están escritas más promesas, mas en esta oportunidad me referiré a la del versículo 28. Paso a la palabra." Apocalipsis 2:28 y le daré la estrella de la mañana."  Apreciado lector: Con un ejemplo físico y visible , pues todos podemos ver en lo cotidiano y es el: Lucero del alba, que es el planeta que podemos ver por las madrugadas, significa promesa de gloria futura, lo que sin duda ningún valor humano puede comprar. Solo si aceptamos al Señor Jesús como nuestro salvador, con arrepentimiento de nuestros pecados y desobediencias y guardamos sus mandamientos y preceptos lograremos obtener esta preciada promesa.No demore, busque un templo evangélico lleno del poder de Dios y que hagan liberación de demonios, baje de internet gratis la Biblia Reina Valera 1960 y en poco tiempo obtendrá grandes beneficios para su alma y espíritu. cada día que pasa se acortan los tiempos para el final de los mismos. Para finalizar le dejo para que medite:" Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso." Atte: un amigo en el Señor.

Información para el lector, para ver la reflexión anterior/después presione el siguiente  enlace:

La Reflexión N°824. Se titula: Jesús calma la tempestad.