La Reflexión N°813. Se titula: Pago por servir a otros dioses.

Estimado lector: Siempre para los cristianos verdaderos por la protección del Señor Jesús, hay  posibilidad de tener una vida ordenada avanzando en humildad a su sagrada persona. Creo que a ningún ser humano le agrada estar enfermo física y mentalmente, por esa razón citaré de la Santa Biblia, la palabra de Dios, del libro de Salmos, cap.16 el versículo 4, en el que leeremos, cuál es el pago para todos los que sirven a otros dioses, lo cual es idolatría y abominación al Dios verdadero. Cito:" Salmos 16:4 Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro Dios." Apreciado lector: podemos ver que los no creyentes a nuestro Señor Jesucristo tienen muchas enfermedades y vicios, porque no fueron al Señor Jesús arrepentidos, y entonces es un constante ir a los médicos, que por supuesto existen porque el Señor Jesucristo lo permite y psicólogos etc, etc. También a los cristianos verdaderos puede acontecerles algo, más siempre si claman a ÉL,responde. Dice;" Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces," Amable lector: Mi sano consejo es que, si todavía no lo hizo, acepte al Señor Jesús, con arrepentimiento de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Santo Espíritu de Dios y que hagan liberación de demonios, baje gratis la Biblia Reina Valera 1960 y en poco tiempo obtendrá resultados muy positivos para su vida física y espiritual. Para finalizar le dejo para que medite:" Deuteronomio 5: 7-10: /// 7 No tendrás dioses ajenos delante de mí./// 8 No harás para tí escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra./// 9 No te inclinarás a ella ni las servirás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,/// 10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos." Atte: un amigo en el Señor.       

Información para el lector, para ver la reflexión anterior/después presione el siguiente  enlace:

La Reflexión N° 812. Se Titula: Cuando el ser humano culpa a Dios de sus pecados.