La Reflexión N°809. Se titula: Consejos del Señor.

Estimado lector: En esta oportunidad estaremos participando de la, Santa Biblia, que es la palabra de Dios, e iremos al libro de Proverbios, en los que están los sanos y santos consejos del Señor Dios, para que podamos atesorar en nuestro corazón y así tener una vida plena, llena de gozo, sabiendo que nuestro Señor Jesús nos mira y sabe todo lo que hacemos lo cual nos da confianza para poder transitar por este mundo convulsionado y malo. No hará falta ningún agregado, solo que mi deseo es como siempre vengo diciendo, si no fueron al santo sacrificio de la cruz del Calvario, con arrepentimiento sincero, lo haga. Paso a la palabra:" Proverbios 8: 32-36./// 32 Ahora, pues,hijos oidme, y bienaventurados los que guardan mis caminos./// 33 Atended el consejo, y sed sabios, y no lo menosprecieis./// 34 Bienaventurado el hombre que me escucha, velando a mis puertas cada día, aguardando a los postes de mis puertas./// 35 Porque el que me halle, hallará la vida, y alcanzará el favor de Jehová./// 36 Mas el que peca contra mí defrauda su alma; todos los que me aborrecen aman la muerte."  Apreciado lector:le recomiendo que busque un templo evangélico lleno de la presencia del Espíritu Santo de Dios y que practiquen liberación de demonios, baje de internet la Biblia Reina Valera 1960 en forma gratuita y pronto obtendrá resultados muy positivos para su espíritu y alma. Para finalizar le dejo dos versículos bíblicos para meditar:" Salmos 118:8-9 ./// 8 Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre./// 9 Mejor es confiar en Jehová que confiar en príncipes."   Atte: un amigo en el Señor.           

Información para el lector, para ver la reflexión anterior/después presione el siguiente  enlace:

La Reflexión N°808. Se titula: ¿Con quién tiene comunión el Señor Dios?