Estimado lector: Comparto con usted un versìculo de Proverbios 25:13, de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, su significado, al leerlo, es un poco difìcil en su interpretaciòn, su sentido. Paso a transcribir, “ Preverbios 25:13 Como frìo de nieve en tiempo de siega, Asì es el mensajero fiel a los que lo envìan, Pues al alma de su Señor da refrigerio.”
En todas la èpocas y especialmente los que llevan el mensaje de salvaciòn deben ser fieles al que los enviò, o sea a nuestro Señor Jesucristo; no distorsionar o acomodar la Palabra prometiendo cosas que el Señor: No enseñò. Esto serà agradable al que lo enviò, como el refrigerio causarìa un poco de nieve en el ardor del trabajo de la siega, si se pudiese conseguir la nieve desde lo alto de la montaña de las cumbres nevadas.
Amable lector : Llevar el mensaje de nuestro Señor Jesùs es hermoso, mas habrà luchas con la codicia que es una causa muy fuerte, para por ejemplo: Predicar: riquezas temporales, cosa que nuestro Señor : no hizo nunca; èl enseña en los santos evangelios el reino de los cielos, que nada tiene que ver con las cosas visibles de la tierra. Dice: “ San Mateo 6: 33/34/// 33 buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os seràn añadidas./
34 Asì que, no os afanèis por el dìa de mañana, porque el dia de mañana traerà su afàn. Basta a cada dia su propio mal.” Amable lector: Meditemos en que debemos hacer tesoros en los cielos. Escrito està en: “ San Mateo 6 :19-21./// 19 No os hagàis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orìn corrompen, y donde los ladrones minan y hurtan./// 21 Porque donde estè vuestro tesoro, allì estarà tambièn vuestro corazòn.”
Respetable lector: Para poder lograr entrar en el reino de los cielos es necesario, si aùn no lo hizo, que entregue su corazòn al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico, en donde se mueva el poder del Espìritu Santo de Dios y hagan pràctica de expulsar demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960 , y verà que en poco tiempo cambiarà positivamente su vida espiritual y fìsica. Para finalizar le dejo como es mi costumbre un versìculo bìblico para meditar: “ San Mateo
6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerà al uno y amarà al otro, o estimara al uno y menospreciara al otro. No podèis servir a Dios y a las riquezas.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea Saber màs deje su mensaje al 1134012867
Información para el lector: Para ver la reflexión anterior/posterior presiona el siguiente link:
La Reflexión N° 612, Se titula: El aceite de la viuda
La Reflexión N° 614, Se titula: Nación idólatra