eLa Reflexión N° 418. Se titula: Transformación definitiva del ser humano. Parte 1


eLa Reflexión N° 418. Se titula: Transformación definitiva del ser humano. Parte 1
Estimado lector: comparto con usted, con toda humildad, sobre lo que acontecerá , con nuestra alma y espíritu, el día que dejemos nuestro cuerpo, y pasemos al estado espiritual.
Este momento será el más crítico y trascendental en nuestra vida, ya que nos espera un futuro glorioso, u otro, terrible y desastroso, y ya no habrá vuelta atrás. Ya no habrá redención.
Es nuestra responsabilidad lo que nos acontecerá, y a nadie podremos culpar, ya que a todo ser humano el Señor Jesucristo brinda su mensaje de salvación a través de su santa palabra, sus siervos, y siempre es por la fe y la aceptación a su sagrada persona.
Estaremos compartiendo varias citas bíblicas de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, por cuanto se cumplieron y se cumplirán todas las profecías que el Señor Dios dictó a sus santos profetas, y Él mismo asevera sus palabras en forma permanente. Mi deseo de todo corazón es que todos podamos comprender y ejecutar las enseñanzas que nos da el Dios verdadero, y que nuestro Señor Jesús   ilumine nuestras mentes y abra nuestros ojos espirituales para comprender sin equivocación todo lo hermoso que habrá para los que lo acepten con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias.
Apreciado lector: lo que debemos comprender es que el día que debamos dejar nuestro cuerpo carnal, lo que saldrá del cuerpo es nuestra alma espiritual, la cual es eterna, pues fuimos creados a imagen  y semejanza de Dios. Dice : “ Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”    Esta alma es exactamente igual a nuestra figura, y el tema es: ¿ A dónde irá al morir físicamente? Solo existen dos lugares: las moradas preparadas por nuestro Señor Jesús , para los que lo aceptaron, o el infierno, para los que lo rechazaron. Así lo asegura el Señor en: “ San Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay, si así no fuera, yo os lo huera dicho, voy, pues, a preparar lugar para vosotros.”  También citaré: “ San Lucas 16: 19-25./// 19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez./// 20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, /// 21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aún los perros venían y le lamían las llagas./// 22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado./// 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham , y a Lázaro en su seno.
24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama./// 25 Pero Abraham le dijo: hijo acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.” 
Amable lector: ya tenemos los dos lugares a donde irá el alma del creyente, y el alma del incrédulo
Ahora pasaremos al destino final de esas almas, cuando llegue la consumación de los siglos.
Esto acontecerá porque el Señor Jesucristo vendrá por segunda vez a la tierra para reinar. Cuando los ejércitos de las potencias mundiales detecten y vean que van llegando los ejércitos celestiales, comandados por el Señor Jesús, se prepararán para dar batalla diciendo que es una invasión alienígena . Continuaremos en la Reflexión siguiente, o sea en la N° 419. Gracias