La Reflexión N° 396. Se titula: ¿ Se pueden evitar los peligros?



La Reflexión N° 396. Se titula: ¿ Se pueden evitar los peligros?
Estimado lector: existen innumerables peligros en nuestro entorno. Todos los días podemos ver y escuchar en los medios de televisión, por internet, radio, etc, que cada vez se agrava más el tema de la inseguridad. Una señora habló ante las cámaras de tv diciendo que cada día que salía a la calle para trabajar o efectuar otra actividad, no sabía si regresaría a su casa.
Apreciado lector: ¿ Se puede vivir de esta manera? ¿ Es normal esta forma de vida?
¿ Podremos decir que haya aunque sea un día de paz y tranquilidad?
Amable lector: verdaderamente esto es muy lamentable y muy triste.
Los que somos creyentes verdaderos en el Señor Jesucristo y obedecemos su santa ley, tenemos la absoluta seguridad de a través de la fe, el Señor nos protege. Para tener mayor ampliación sobre este tema, le sugiero que busque la Reflexión N° 327, titulada: Inseguridad.
A medida que trascurre el tiempo se hace más pesada la mano maligna del diablo sobre los hijos de desobediencia, o sea los que no creen, en nuestro Señor y salvador Jesús.
Ahora estaremos compartiendo una porción bíblica en la que Jehová Dios nos aconseja que confiemos en Él, y también expone lo que le acontecerá a todos aquellos que lo aborrecieron.
Si prestamos  atención y ejecutamos lo que nos pide . para nuestro bien, podremos vivir confiadamente y con tranquilidad.  “ Proverbios 1: 27-33 /// 27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, y vuestra calamidad llegare como un torbellino; cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia./// 28 Entonces me llamarán, y no responderé; me buscarán de mañana, y no me hallarán./// 29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría, y no escogieron el temor de Jehová, /// 30 Ni siquiera mi consejo, y menospreciaron toda reprensión mía, /// 31 Comerán del fruto de su camino, y serán hastiados de sus pequeños consejos./// 32 Porque el desvío de los ignorantes los matará, y la prosperidad de los necios los echará a perder;
33 Mas el que me oyere , habitará confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal.”     
Distinguido lector: si desea tener tranquilidad y confianza de poder vivir bajo la poderosa , misericordiosa , y amorosa mano del Señor Jesús, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que lo acepte en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico donde se mueva el poder del Santo Espíritu de Dios, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo, cambiará su vida espiritual y física. Respetable lector: mi deseo es que confíe plenamente en el Señor Jesús, y así estará protegido totalmente por Él, ya que su poder es ilimitado. Para finalizar , como es mi costumbre, le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ Jeremías 17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.”   
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea consultar deje su mensaje al 1134012867