La Reflexión N.º 339. Se titula: Esperanza cortada.




La Reflexión N.º 339. Se titula: Esperanza cortada.
Estimado lector: cuantas veces nuestras esperanzas son cortadas, y muchas veces ocurre por cuestiones ajenas a nuestra voluntad, pues nos esforzamos, nos preocupamos, ponemos lo mejor para que nos salga bien, por ejemplo un proyecto, que no se realiza, y no se cristaliza. Y quizás usted se pregunte: ¿Porqué será? Si hice todo lo que tenía a mi alcance para poder lograrlo?
Amable lector: en el mundo existen fuerzas espirituales negativas que operan contra el ser humano, y por consecuencia también a todo lo que quiere realizar. Esto ocurre con las personas que deberían volverse al Señor Jesús, y no lo hacen, pues los que son de Él, vencen todo a través de la fe.
Los proyectos maquiavélicos que van en contra de los seres humanos, tienen el visto bueno del maligno, que es el diablo. La Santa Biblia , que es la palabra de Dios, lo nombra como dios de este siglo: “ 2 de Corintios: 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.” Todo proyecto que es para la destrucción del ser humano: prospera, por ejemplo: armas, drogas, esclavitud sexual, obras caritativas que parecen buenas y detrás hay dinero sucio, etc, etc. Solo aquellos que aceptan el sacrificio de la cruz del Calvario del Señor Jesucristo, que vino al mundo para perdón de nuestros pecados, puede romper las cadenas invisibles y nefastas del diablo, y tendrán perdón. Dice:” 1 Juan 2:2 y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.”
Apreciado lector: esto es totalmente verdadero y es para todo el mundo que crea en Él, y acepte su sacrificio consumado por amor. Escrito está en : “ San Juan 3:16 De tal manera amó Dios al mundo.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,l para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Entonces esa esperanza no será cortada y todo saldrá bien, y aquí comparto dos versículos de:
“ Proverbios 23: 17-18
17 No tenga tu corazón envidia de los pecadores,
Antes persevera en el temor de Jehová todo el tiempo;
18 Porque ciertamente hay fin, y tu esperanza no será cortada.”
Amable lector: dice tu esperanza no será cortada al final del versículo 18.
Si a usted le interesa que su esperanza no sea cortada, y si es que todavía no aceptó al Señor Jesús en su corazón , lo invito a que lo haga, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se manifieste el poder del Santo Espíritu del Señor y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto verá resultados altamente positivos para su espíritu y su físico.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ Apocalípsis 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y el será mi hijo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea más deje su mensaje al 1134012867