La Reflexión N.º 334. Se titula: Manera de usar la fe y mantener el corazón limpio.2º Parte




La Reflexión N.º 334. Se titula: Manera de usar la fe y mantener el corazón limpio.2º Parte
Estimado lector: continuamos con este importante tema siguiendo: 1 Reyes 18:43-46
43 Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró; y dijo: No hay nada. Y él volvió a decir: Vuelve siete veces.
44 Ala séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de una mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje.
45 Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel.
46 Y la mano de Jehová estubo sobre Elías, el cual ciñó sus lomos, y corrió delante de Acab hasta llegar a Jezreel.”
Amable lector: ya sabemos como usar la fe, y como debemos mantener nuestro corazón limpio para Dios. Nuestro Señor Jesucristo nos dejó el ejemplo perfecto de perdón, que siempre debemos tener presente, al momento de pedir con fe, y es realmente lo que debemos practicar. Nuestro Señor cuando fue crucificado dijo: “ San Lucas 23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre si sus vestidos, echando suertes.”
Si Él, hubiera empleado su poder, no habría cumplido con su misión de morir por nuestros pecados, mas su determinación y amor por nosotros primó en ese momento tremendo y trascendental para la raza humana. Al momento que fue llevado ante Pilato, como respuesta a las acusaciones falsas que se le imputaban, respondió: “ San Juan 18: 36-37
36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos, pero mi reino no es de aquí.
37 Le dijo entonces Pilato: ¿ Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.”
Distinguido lector: la conclusión a todo lo expuesto es que debemos luchar contra los espíritus malos con el poder de la fe en nuestro Señor, y no odiar a los que son usados por el diablo; de esa manera nuestro corazón estará siempre limpio ante el Señor Jesús. Si usted desea tener su corazón limpio, y todavía no aceptó al Señor, lo invito a que lo haga ahora, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edicion 1960, y podrá ver que en poco tiempo cambiará su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar: “ Proverbios 4:23
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867