La Reflexión N.º 308. Se titula: Conocido por Dios.




La Reflexión N.º 308. Se titula: Conocido por Dios.
Estimado lector: todos los seres humanos tenemos conocidos, parientes lejanos, vecinos, personas en circunstancias especiales, etc. Esto es propicio a nuestras relaciones con nuestros semejantes, y es totalmente normal.
A veces este conocimiento trae aparejado, porque hay una afinidad, ciertos beneficios.
Usted se preguntará: ¿ Y a título de que viene todo esto? Para poder comprender más, de que existe un “ conocer”, superior a nuestra naturaleza humana, citaré solamente, en esta Reflexión, un versículo bíblico, que está en : “ 1 Corintios 8:3
Pero si alguno ama a Dios, es conocido por Él.” ¡ Que versículo importante!
Amable lector: tenemos dos posiciones: el amor que manifestamos hacia nuestro Señor Jesucristo, y que nos conozca. Eso que nos conozca, trae para nosotros, innumerables bendiciones: nos cuida, nos guía, nos libra de ataques del maligno, y es porque lo reconocemos como nuestro Señor y salvador.
Es como está escrito en : “ San Mateo 7:24 Cualquiera , pues , que me oye estas palabras , y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.”
La roca es nuestro Señor Jesús. Y no habrá ninguna prueba, ni maldición, hechicería, enfermedad, ni nada, absolutamente nada, que nos pueda derrotar, a través de nuestra fe en Él, pues Él, es el consumador de la fe, esta proviene de él mismo , y es la fuerza más poderosa que existe, no hay poder que pueda contra la fe ,que depositamos en nuestro Dios.
Muchas veces nos encontramos con dificultades que no podemos resolver, mas todo se puede, si nos apoyamos en el Señor. Dice: “ Jeremías 32:27
He aquí yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿ habrá algo que sea difícil para mí?
Distinguido lector:¿ le gustaría ser conocido de Dios?...….........…......…......…..........……..
De ser así, y si todavía no lo hizo, lo invito a que abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el tremendo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo y que practiquen liberación de espíritus malignos,
consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo obtendrá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar:
“ San Mateo 5:8 Bien aventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867