La Reflexión N.º 234. Se titula: El enojo.





La Reflexión N.º 234. Se titula: El enojo.
Estimado lector: muchas veces observamos que hay personas enojosas. Esto es una negatividad muy grande para poder avanzar en la vida, y sobre todo, cuando queremos formar una familia, pues puede traer consecuencias tremendas.
Quizás usted se pregunte: ¿ Y porqué ? Es porque si nos fijamos lo que significa realmente, vemos que. enojo es: conmoción de ánimo que causa ira, o enfado, contra alguna persona o cosa, o por una molestia, pena o trabajo. Es como se dice comunmente: se enoja por todo.
El tema es que: es el paso anterior a la ira, que generalmente cuando se desata tiene terribles consecuencias llegando hasta el punto de asesinar a un semejante.
Si usted desea saber más sobre la ira, lo invito a que lea La Reflexión N.º 178.
La Santa Biblia , que es la palabra de Dios, nos enseña en:” Eclesiastés 7: 9
No te apresures en tu espíritu a enojarte, porque el enojo reposa en el seno de los necios.”
Amable lector: si por desgracia, usted es una persona proclive a enojarse, lo invito a vencer ese defecto tan malo…...............................……......................................….......…...............….........…
Y si usted se pregunta: ¿ Cómo puedo hacer esto?
Hay una manera que no falla, y es entregando su vida, si es que todavía no lo hizo, al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios, y practiquen expulsión de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960 y comience a leerla diariamente, una porción no muy extensa , pidiendo la guía del Espíritu Santo, para que reciba revelación y verá que pronto su vida cambiará para bien.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar: “ San Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00 horas a 18.00 horas.