La Reflexión N.º 176. Se titula: la redondez de la Tierra.






La Reflexión N.º 176. Se titula: la redondez de la Tierra.
Amable lector. La mayoría de las personas, como antes yo, fuimos enseñados en las escuelas, de que los antiguos creían que la tierra era plana y que recién en el año 1492 Cristóbal Colón, demostró, por su viaje al continente americano, que la tierra era redonda.
Con el transcurso del tiempo, se supo que los vikingos, también los chinos, habían viajado a las costas de América, según restos arqueológicos.
La información de la redondez de la tierra ya estaba escrita en la Santa Biblia. “ Isaías 40:22
Él está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar”.
Estimado: este profeta estubo en Judá en el año 749 A.C aproximadamente y hasta los últimos años del Rey Ezequías ( 716-687 ) o los primeros años del Rey Manasés ( 687-642)
Lo que quiero significar, es que si escudriñamos las Escrituras Sagradas obtendremos resultados fidedignos y verdaderos. Dice: “ Proverbios 8:27
Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo; “
Este versículo es referente al Espíritu de Sabiduría, que es uno de los siete Espíritus de Dios, y para que quede en su conocimiento transcribiré “ Proverbios 8: 23-26, y medite sobre la grandeza y eternidad del Señor. “ Proverbios 8: 23-26
23 Eternamente tuve el principado, desde el principio, antes de la tierra.
24 Antes de los abismos fui engendrada; antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
25 Antes que los montes fuesen formados, antes de los collados, ya había sido yo engendrada;
26 No había aún hecho la tierra, ni los campos, ni el principio del polvo del mundo.”
Todo esto es verdadero, pues lo sabemos a través de la fe en nuestro Señor Jesucristo, pues él ya estaba con Dios Padre y el Espíritu Santo haciendo todas las maravillas que existen.
También haré dos citas bíblicas que se refieren a esto:” Colosenses 1:16-17 y Génesis 1:3”
“ Colosenses 1: 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, , sean principados, sean potestades, todo fue creado por medio de él y para él.”
“ Génesis1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.”
Estimado: usted leyó sobre este poder y nada ni nadie puede superarlo, por eso debemos siempre confiar en ese poder absoluto que pertenece al Señor Jesucristo.
Y usted ¿ confía en ese poder absoluto? ¿ Tiene algo que solucionar? Cualquiera que sea la necesidad y nunca confió en este poder absoluto lo invito a que abra su corazón para que entre en él nuestro Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario y sentirá el perdón del Señor y su paz verdadera. Dice “ San Juan14:27
La paz os dejo, mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”// Busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo y se practique liberación de espíritus malignos; consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y comiese a leerla y luche por su salvación, protéjase con el poder del Señor.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar: “ Salmos 89:8
Oh Jehová, Dios de los ejércitos, ¿ Quién como tú? Poderoso eres Jehová y tu fidelidad te rodea.”


 Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor. Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00.horas a 18.00.horas.