La Reflexión N.º 172. Se titula: Escuchar la voz de Dios.






La Reflexión N.º 172. Se titula: Escuchar la voz de Dios.
Estimado lector: todos los seres humanos tenemos obligaciones y quehaceres durante nuestra existencia. En estos últimos tiempos, así como el diablo y sus demonios tientan en forma permanente al ser humano, para que su alma se pierda para toda la eternidad, también el Señor hace llegar su palabra por medio de : predicadores, los cuales utilizan templos, plazas , radios, películas cristianas, internet, volantes, diarios y toda suerte de medios de comunicación; y allí es cuando tenemos que tomar una decisión y es la mas importante de nuestra existencia.
Aceptamos al Señor Jesucristo o lo rechazamos? ¿ Podemos hacer un alto en nuestras ocupaciones o las ponemos como excusa para ni siquiera oír la palabra de Dios?
Es un gran momento porque de esto dependerá nuestro futuro cuando partamos de este plano físico.
A continuación transcribiré una porción bíblica para que usted la lea y la medite, es como escuchar la palabra de Dios. “ San Lucas 10: 38-42. Jesús visita a Marta y a María
38 Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa.
39 Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra.
40 Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, , dijo: Señor, ¿ no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile , pues, que me ayude.
41 Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas.
42 Pero solo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.”
Estimado: usted leyó la palabras de nuestro Señor Jesús, y comprenda que, si bien debemos cumplir con nuestras obligaciones y trabajos,primero debemos poner al Señor en nuestras vidas.
De esta manera todo nos saldrá bien y seremos guiados por el Espíritu Santo de Dios.
Y usted:¿ escuchó en algún momento la palabra del Señor y no le hizo caso? O quizás dijo: lo dejaré para más adelante, pensando que hay tiempo suficiente para dedicar nuestro tiempo para Dios.
¿ Está realmente preparado para dejar este mundo y poder ganar la vida eterna?
Solo piense y medite que su alma es inmortal, y que si no acepta al Señor Jesucristo tendrá malas consecuencias y ya no habrá vuelta atrás. Dice: “ Apocalipsis 20: 11-15 El juicio ante el gran trono blanco //// 11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pié ante Dios, y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó sus muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron sus muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15 Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”
Amable lector: si usted no aceptó al Señor Jesucristo este es su momento. Lo invito a que abra su corazón para el Señor, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario y vendrá sobre su persona la paz del Señor; será perdonado de todas sus desobediencias y tendrá acceso a la vida eterna bajo la mirada amorosa del Señor.
Y se cumplirá lo que dice en: “ Apocalípsis 21:6-7
6 Y me dijo: hecho está. Yo Soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.”
Busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo y expulsen demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y comience a cumplir con las ordenanzas de nuestro Señor.
Para finalizar, le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.
Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00.horas a 18.00. horas.