La Reflexión Nº161. Se titula: Puertas cerradas.


La Reflexión Nº161. Se titula: Puertas cerradas.
Estimado lector: Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos encontrado, que al querer acceder, por ejemplo a un buen empleo, algún negocio, también en lo sentimental, o en la salud, etc, se apareció una puerta cerrada. Humanamente hay puertas cerradas que se pueden abrir y otras no.
Por supuesto que me estoy refiriendo a las que no. ¿ Y eso porqué ocurre, si a todas las demás las pudimos abrir? Es porque hay una fuerza maligna que está cerrando esa puerta.
El diablo y sus demonios tienen la potestad para hacerlo y esa es la causa que no podemos abrir.
La Santa Biblia, que es la palabra de Dios, nos enseña como poder abrirla. Esto se logra a través de la fe puesta en el Señor Jesucristo, para lo cual, el que quiera vencer deberá aceptarlo como su Señor y Salvador. Dice el libro de “Salmos 107:16 Porque quebrantó las puertas de bronce, y desmenuzó los cerrojos de hierro.” O sea que al intervenir el poder del Señor destruirá totalmente esa puerta que no se podía abrir, quedando el camino allanado para nuestro beneficio.
Por desgracia esto venía pasando cuando no habíamos entregado nuestra vida al Señor y el diablo nos bloqueaba con facilidad por causa de nuestra rebelión. Escrito está en “Salmos 107:17
Fueron afligidos los insensatos, a causa del camino de su rebelión y causa de sus maldades.”
Es por ello que debemos ir a la puerta verdadera que el Señor Jesucristo. Dice: “ San Juan 10:9
Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo, y entrará, y saldrá, y hallará pastos.”
Es ir al encuentro del Señor y obtendremos , además de todo lo necesario para nuestro sustento, la vida eterna. En Hechos de los Apóstoles, San Pablo al regresar de Siria para Antioquía nos enseña:
“ Hechos 14:27 Y habiendo llegado, y reunido a la iglesia, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.”
Estimado: ¿hay alguna puerta cerrada ante usted? ¿ No la puede abrir?
Si desea abrirla hay alguien que lo hará por usted y es nuestro Señor Jesucristo. Abra su corazón para él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, aceptando el sacrificio de la cruz del Calvario y verá que todas las puertas cerradas comenzarán a abrirse.
Busque y concurra a un templo evangélico donde se mueva el poder del Espíritu Santo y expulsen demonios. Adquiera la Santa Biblia ( recomiendo la Reina Valera edición 1960 ) y comience a leerla diariamente y medite pues será su alimento espiritual.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:” Apocalípsis 3:7
Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre.”

Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor. Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lu a vi en horario de 8.00 a 18.00 hs.