La Reflexión N° 619, Se Titula:Comportamiento del cristiano con los que lo aborrecen.

Apreciado lector: Compartimos de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios un proverbio, que enseña lo contrario a lo del mundo , con respecto a las personas que nos pueden aborrecer. Antes de continuar primero refrescaremos el significado de: aborrecer. En la Santa Biblia significa: rechazo, repudio. Evidentemente la persona que manifiesta esa mala disposición de su corazón, està pecando contra nuestro Señor Jesucristo. Ahora iremos a:

Proverbios 25: 21-22/// 21 Si el que te aborrece tuviere hambre, dale de comer pan, y si tuviere sed, dale de beber agua; /// 22 Porque ascuas amontonaràs sobre su cabeza, y Jehovà te lo pagarà.” Apreciado lector: Nuestro Señor Jesucristo diò el mayor ejemplo de comportamiento en contra de la acciòn de aborrecer, ya que diò su vida en la cruz del Calvario para perdòn de pecados de todos los que vayan a ÈL; siendo todos sus enemigos, por cuanto nacimos bajo maldiciòn, y no merecìamos nada. Dice: “ Romanos 12:20 Asì que , si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer, si tuviera sed dale de beber, pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonaràs sobre su cabeza.” ÈL por su amor para todos los que se arrepienten ante èl. nos da la oportunidad de ser hijos, y al ser hechos espiritualmente nuevas criaturas podemos devolver bien por mal. Es algo maravilloso , pues nuestra alma estarà en paz, porque sabemos adentro de nuestros corazones que estamos siguiendo la santa direcciòn de nuestro Señor Jesùs. Amable lector: Si es que todavìa no lo hizo, lo invito a que reciba en su corazòn al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desaobediencias, abrazando el Santo Sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico en donde se mueva el poder del Espìritu Santo de Dios , y practiquen liberaciòn de demonios , consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960, y verà que en poco tiempo cambiarà positivamente su vida espiritual y fìsica. Para finalizar le dejo , como es mi costumbre, un versìculo bìblico para que lo medite: “S. Juan 3:16

Porque de tal manera amò Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigènito, para que todo aquel que en èl cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea saber màs deje su mensaje al 1134012857.

Información para el lector: Para ver la reflexión anterior/posterior presiona el siguiente link:

La Reflexión N° 618, Se Titula:Elección de lo espiritual del Señor Jesús.

La Reflexión N° 620, Se Titula:El Señor Jesús atiende a los humildes.